Cabrera: convocan a una marcha este viernes en pedido de justicia por Jesús Buffarini

La movilización será este viernes 26 de abril, a las 19 horas, en la Plaza Central 9 de Julio, en General Cabrera.

La convocatoria invita a los ciudadanos a participar con velas y carteles, para pedir Justicia por Jesús Buffarini.

El testimonio del padre de Jesús sobre los hechos

Mario Buffarini, padre de Jesús, el joven brutalmente asesinado a golpes durante la madrugada del domingo en General Cabrera, no tiene dudas de que a la primera hipótesis que baraja la Justicia le falta un pedazo de la historia, y asegura que no descansará hasta que se conozca toda la verdad.

Jesús había ido el sábado a la noche junto a su novia al boliche Green House a celebrar el cumpleaños de ella, que era el domingo. Allí adentro empieza la historia con desenlace fatal. Para Mario Buffarini no hay dudas de que su hijo terminó yéndose a su casa en el auto Peugeot 306 color gris que estacionó sobre la vereda, donde hasta ayer a la noche permanecía. Y cuando se bajó, se encontró con las tres personas que están nombradas en el expediente que lleva adelante el fiscal de instrucción, Daniel Miralles: Federico Melano, Federico Cabrillana y un tercero llamado Alejo Arias.

“Los tres le pegaron a mi hijo hasta matarlo, delante de su casa”, afirma Mario mientras asegura que cuenta con testigos directos y vecinos que en plena madrugada salieron a ver por qué los perros ladraban desaforadamente.