Nacionales Cafiero dijo que el Gobierno "está terminando la reglamentación" de la Ley de góndolas El jefe de Gabinete señaló hoy que tiene "expectativas" sobre el impacto que tendrá la instrumentación.
Río Cuarto Cafiero dijo que la designación de Río Cuarto como capital alterna implicará la llegada de más obras y programas para la región
Río Cuarto "Los cordobeses nos van a encontrar trabajando junto al gobernador" El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la principal figura del Gobierno nacional que desembarcó por el triunfo de Llamosas, dijo a Puntal que la intención es dejar atrás desencuentros y avanzar en una mayor articulación.
Nacionales Confirman que tratarán en sesiones extraordinarias la reforma de la Procuración El Ejecutivo respalda así el intento del bloque oficialista del Senado de reducir la mayoría necesaria para designar al jefe de los fiscales.
Nacionales Cafiero: "Las personas que se manifestaron no son del pueblo" El jefe de Gabinete aseguró hoy que la marcha al Obelisco del pasado lunes en contra del Gobierno lo "fogoneó" una oposición que "no acepta que perdió las elecciones"
Nacionales Cafiero: "Los depósitos están garantizados en el Banco Central" El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, advirtió que hubo una campaña por WhatsApp y redes sociales que buscaron generar "zozobra y caos".
Nacionales Toma de tierras: Cafiero les echó la culpa a Macri y Vidal "No pusieron un ladrillo", sostuvo. La oposición le respondió recordándole que fue el peronismo el que gobernó "29 de los últimos 33 años".
Nacionales Cafiero, a horas del lanzamiento del satélite Saocom1B: "Argentina mira hacia el futuro" El jefe de Gabinete destacó que su puesta en órbita permitirá "obtener datos para la producción agropecuaria, la navegación y la gestión del clima".
Nacionales Cafiero: "Argentina empieza a repuntar en tiempo récord" El jefe de Gabinete afirmó que el país está en el "sendero de la recuperación económica" con "actividades y rubros donde ya se está sintiendo" ese proceso.
Nacionales Cafiero: "Macri no tiene idea lo que está pasando en Argentina en este momento" El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo hoy que el expresidente Mauricio Macri "está alejadísimo"
Amenazas de tiroteo en colegios locales: pánico y retiro masivo; crecen los casos Por Marcelo Irastorza