Tranquera Abierta En caída, la maquinaria advierte que están en peligro puestos de trabajo "Si esto se prolonga por mucho tiempo, lo que está en riesgo es eso", advirtió Eduardo Borri, el presidente de Cafma, con respecto al freno que vive la actividad y las consecuencias en el empleo. Recordó, de todos modos, que vienen de un buen año, de crecimiento, con inversiones y ampliación de la plantilla de personal. El financiamiento, otra clave
Tranquera Abierta La maquinaria agrícola espera un año de crecimiento y ley propia Las empresas insisten con una norma que distinga la industria nacional de la internacional para lograr diferencias impositivas y financieras. Crece el entusiasmo porque las lluvias de enero definan más inversión de productores.
Tranquera Abierta La maquinaria se abrió camino en la pandemia y cierra un año positivo Estiman terminar con ventas un 25 o 30 por ciento más altas que las de 2019, pese a tener el freno de fines de marzo y comienzos de abril.
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)