Deportes Sebastián Báez le ganó a Ugo Carabelli y está en semis del Argentina Open En una hora y 59 minutos de juego, el oriundo de San Martín se quedó con el duelo de argentinos por 7-6 y 6-2
Deportes Camilo Ugo Carabelli mantiene su gran nivel y está en cuartos de final del Argentina Open El tenista argentino venció a su compatriota Mariano Navone.
Deportes Camilo Ugo Carabelli mantiene su buen momento y clasificó a octavos del Argentina Open El bicampeón del Challenger de Rosario se impuso sobre su compatriota Francisco Comesaña
Deportes Camilo Ugo Carabelli le ganó a Burruchaga y es bicampeón del Challenger de Rosario El argentino derrotó a Román Burruchaga en sets corridos.
Deportes Argentina Open: con once tenistas albicelestes, así quedó el cuadro principal El ATP 250 tendrá lugar entre el 9 y el 15 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y así quedaron definidos los cruces del certamen.
Deportes Camilo Ugo Carabelli y un nuevo triunfo para alcanzar la final del Challenger de Rosario El argentino derrotó a Juan Manuel Cerúndolo en sets corridos.
Deportes Juan Manuel Cerúndolo sigue ganando y es semifinalista del Challenger de Rosario El argentino derrotó al italiano Andrea Pellegrino en sets corridos.
Deportes Camilo Ugo Carabelli ganó en la reanudación y está en cuartos del Challenger de Rosario El "Brujo" se impuso ante Facundo Díaz Acosta en tres sets
Deportes Se sorteó el Abierto de Australia: los rivales de los argentinos Habrá ocho representantes nacionales en el cuadro masculino y solo una en el femenino.
Deportes Ugo Carabelli perdió y quedó eliminado con el estadounidense Tien En el primer día de competencia, el único argentino presente se despidió del ATP 250 que se disputa en Australia.
"Rechazamos las agresiones del Presidente y reclamamos solución a la Corte", dijo el CIN Por Marcelo Irastorza