Provinciales El COE advirtió: "Está latente la posibilidad de retroceder de fase" Juan Ledesma, coordinador del Centro de Operaciones de Emergencias, dijo que hay preocupación por lo que está ocurriendo
Río Cuarto La provincia sumó 39 casos y acumuló 1.314 contagios desde que arrancó la pandemia La ciudad capital continúa en fase de transmisión comunitaria del virus y crecen los infectados en otros puntos del territorio.
Internacionales Se registraron más de 14 millones de casos de coronavirus en el mundo Países como España e Israel, que creían haber controlado la situación, tuvieron que volver a aplicar restricciones. Avance sostenido de contagios en gran parte de América.
Nacionales Se registraron 3.223 nuevos casos en Argentina, de acuerdo con el Ministerio de Salud También se reportaron 42 fallecimientos.
Río Cuarto Coronavirus: después de 100 días, volvió a aparecer un caso en Río Cuarto Se trata de un ingeniero que trabaja en el norte y retorna cada 15 días a la ciudad. En cada ocasión, se le hace el hisopado y esta vez le dio positivo. Está aislado.
Nacionales Se registró un nuevo récord de contagios en la Argentina: 4.518 El Ministerio de Salud reportó además 66 fallecimientos.
19 nuevos fallecimientos elevan a 1.987 las muertes por coronavirus En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 3.645 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina y 106.910 el total de infectados
Internacionales Ya hay más de 13 millones de contagios en el mundo y suman más de 573 mil las muertes En Estados Unidos, el distrito más golpeado por el coronavirus es Nueva York, donde se registraron más de 33 mil muertes.
Río Cuarto Récord de contagios en Córdoba por la ciudad capital y Marcos Juárez El COE central dispuso recortes en las reuniones y también en los ingresos
Por foto clave del 2006, citan a declarar al exfiscal general Vidal Lascano en el jury Por Marcelo Irastorza
Envían notificaciones a padres y cobrarán hasta $ 17 millones; hoy hay 51 implicados Por Marcelo Irastorza