Río Cuarto Un departamento del Cecis analizará la presión impositiva Federico García, vicepresidente del centro empresario, contó cuáles son los objetivos del Departamento de Política Tributaria creado recientemente.
Río Cuarto El Municipio firmó un acuerdo y creará un centro comercial a cielo abierto El convenio fue rubricado con el Cecis y la Came; y la iniciativa pretende promover las ventas, aprovechando diversos sectores de la ciudad.
Río Cuarto "El emprendedorismo es el motor de desarrollo de la ciudad" Así lo expresó Federico García, ex presidente de Jóvenes Empresarios del Cecis, al encabezar la apertura del Emprender 2018 junto a Pablo Vasquetto. Anticiparon el lanzamiento de un concurso para emprendedores locales.
Río Cuarto El lunes 30 no se deberá pagar doble El Cecis recordó a los comerciantes que por tratarse de un día no laborable, la ley no exige pagar ninguna diferencia laboral.
Río Cuarto El comercio reclama una prórroga para la vigencia del posnet El Centro Empresario envió pedidos para que la obligatoriedad se postergue. Además, plantean que el monto mínimo para la tarjeta de débito sea $ 100
Río Cuarto Becerrera renunció como presidente del Cecis El expresidente había quedado en medio de una polémica por haber sugerido que no era conveniente emplear a una lesbiana. Lo reemplazará el vice, Vasquetto.
Caso Adorni: Pollicita rechazó el pedido de Pagano para detener "de manera inmediata" al jefe de Gabinete
Jury: Andruet defendió el accionar de los fiscales en la causa Dalmasso y calificó de "inconstitucional" la actuación de Javega