Espectáculos celebrities |

Renée Zellweger inicia su carrera como cantante

Los temas que la actriz interpreta en biopic de July Garland, saldrán en forma de disco.

La actriz Renée Zellweger regresará a los cines este septiembre con el biopic de la inolvidable Judy Garland.

Interpretar este papel ha sido todo un desafío para Renée, ya que además de pasar por dos horas y media de maquillaje, que incluyen pelucas, lentes de contacto y prótesis, tuvo que cantar algunos temas tan icónicos como ‘Get Happy’, ‘Come Rain or Come Shine’ y ‘Over the Rainbow’.

El director de la película, Rupert Goold, ha aplaudido la valentía de Renée por haber logrado estar a la altura de ese reto sin caer en la tentación de realizar un simple playback de los originales.







“Le dejé muy claro que no estaba buscando una imitadora de la voz inigualable de Judy Garland. Lo que quería es que Renée hiciera suyas esas canciones y lo logró de una manera muy emocionante”, dijo Goold.

Con la interpretación de esos clásicos, saldrá un disco con la banda sonora de la cinta, que será además el primero de su carrera profesional.