Deportes La Conmebol, sin acuerdo y con cuarto intermedio El Consejo Ejecutivo de la institución pasó hoy a un cuarto intermedio de 24 horas ante la dificultad de llegar a un acuerdo respecto del comienzo de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.
La Copa Libertadores vuelve mañana, después de seis meses de suspensión La competencia retorna con cuatro partidos de la tercera fecha de la fase de grupos, con estadios cerrados y bajo estrictos protocolos elaborados por la Conmebol.
Opinión ¿Fracasó la cuarentena? Por Ricardo Lilloy, presidente de la Cámara de Medicina Privada (Cempra).
Nacionales Según Meoni, el 1° de octubre podrían retornar los vuelos El ministro de Transporte indicó que ya trabajan en los protocolos correspondientes y que la cantidad de pasajeros estará condicionada por la apertura de fronteras internacionales y por las decisiones de cada provincia.
Internacionales Más de 40 réplicas tras un potente sismo en Chile Durante la madrugada de este martes se registró un movimiento de 7,0 grados en la escala de Richter con epicentro en Huasco.
Nacionales Fernández conversó con Piñera Los presidentes de Chile y Argentina mantuvieron una conversación en la que celebraron la eliminación del cobro de roaming entre ambos países
Deportes "La pandemia ahogó el grito de desesperación del pueblo chileno" Carlos Caszely, auténtica leyenda del fútbol sudamericano, en diálogo exclusivo con Puntal, habla de todos los temas. Bielsa, la situación social, Pinochet, Salvador Allende, el coronavirus y mucho mas
Internacionales Duro pronóstico de CEPAL: economía argentina caerá 10,5% este año La Comisión Económica para América Latina estimó que el índice de pobreza trepará en el país al 37,5%. A su vez, el organismo estimó que la economía latinoamericana registrará una baja del 9,1% durante 2020.
Espectáculos Comedia trágica y musical sobre las penurias migrantes en "Lina de Lima" La directora chilena María Paz González cuenta de la película que ya se puede ver en Cine.ar
Deportes Rotondi: "La pandemia me agarró en un muy buen momento futbolístico" El riocuartense está jugando en Santiago Wanderers de Chile. Mientras espera volver a entrenar, destacó que se siente muy cómodo y contento en ese país
Tragedia en Mina Clavero: un espectador murió tras ser embestido por un vehículo en el Rally Sudamericano
Hubo una multitudinaria feria de emprendedores en el Parque Sarmiento con amplia oferta Por Marcelo Irastorza