Policiales | choque | moto | recuperada

Recuperan la moto robada en Banda Norte, luego que un joven de 15 años la chocara

Tras una colisión ocurrida en la tarde del martes en calles Caseros y General Paz, se pudo recuperar una motocicleta que había sido sustraída de forma violenta a una pareja en la noche del lunes. Al momento del choque, el vehículo era conducido por un joven de 15 años, quien fue trasladado a la sede policial

El pasado lunes 3 de junio por la noche ocurrió un violento robo a mano armada en Banda Norte, específicamente en calles Córdoba y Rép. Arabe de Siria. Allí, una pareja fue asaltada por dos sujetos que los amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron una motocicleta Honda Wave de 110 centímetros cúbicos.

La denuncia fue realizada por una joven de 26 años, que regresaba a su casa, ubicada en las inmediaciones, de estudiar.

En este contexto, en la tarde del martes, un menor de 15 años protagonizó un siniestro vial a bordo de la motocicleta Honda Wave que había sido sustraída la noche anterior a la joven pareja.

El choque ocurrió alrededor de las 19:00 horas en calles Caseros y General Paz y según información policial, el menor habría colisionado contra un automóvil VW Vento, conducido por un hombre de 34 años.

Personal policial constató a través de sistema policial que la motocicleta presentaba pedido de secuestro vigente por sustraída en vía pública el día lunes 03 del corriente mes en barrio Banda Norte, resultando damnificada una mujer de 26 años.

En tanto, desde el lugar del hecho, el joven de 15 años fue trasladado a la sede policial.