Tres camiones se vieron involucrados ayer en un choque que terminó con la vida de un chofer, mientras que otro se encuentra grave, en la ruta provincial 11, entre las localidades de Chazón y Pascanas.
El terrible siniestro vial se registró alrededor de las 6.30, en el kilómetro 176 de la mencionada ruta, a la salida de Pascanas hacia Chazón, se informó.
La víctima, identificada como Héctor Eduardo González, de 51 años, oriundo de General Baldissera, conducía un camión cargado con cereales que se desplazaba en sentido oeste-este. Aparentemente, mordió la banquina, se cruzó de carril y colisionó de manera frontal y lateral contra los otros dos transportes que iban en sentido contrario, que regresaban de Rosario.
Los camiones involucrados son un Iveco Cursor, al mando de Lucas Mondino, de 39 años, y un Scania 310, conducido por Rubén Martínez, de 40 años; ambos domiciliados en la localidad de Ucacha.
Los choferes fueron asistidos en el lugar y derivados a centros médicos de la zona, con lesiones varias.
En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Pascanas, la Policía Caminera, Patrulla Rural, y luego la intervención del servicio de emergencias, que trasladó a los otros dos camioneros.
Los agentes cortaron de manera total la ruta provincial 11 hasta que se realizaron las pericias y luego se procedió a despejar la vía de comunicación. El tránsito fue desviado a las rutas 4 y 8.
La investigación del accidente quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Reyna, que dispuso la realización de las tareas de campo a la Policía Científica.