Río Cuarto La UNRC hizo un estudio para ayudar a jubilados durante la cuarentena La Facultad de Agronomía y Veterinaria trabajó con la Municipalidad de la ciudad Río Cuarto. Las investigaciones incluyeron también la geolocalización de personas con coronavirus
Regionales Dio positivo un médico de Corral de Bustos que atendió en Monte Maíz El doctor diagnosticado ayer está relacionado con el profesional de la salud contagiado en Venado Tuerto la semana pasada y que había atendido en la localidad de Arias.
Río Cuarto Advierten que el cierre de hoteles generó una mayor clandestinidad Desde la Asociación Hotelero-Gastronómica de Río Cuarto señalaron que no hay expectativas de una posible reapertura en el corto plazo. Asimismo, negaron que una de las empresas haya decidido su clausura definitiva
Nacionales Habló el cordobés que fue a Mar del Plata: "Me mandé una macana y ahora tengo miedo" La ciudad está en alerta por lo ocurrido con el joven de 23 años que viajó a la localidad balnearia con papeles truchos para ver a una chica
Nacionales Ingresó a Mar del Plata desde Córdoba con una identidad falsa y dio positivo de coronavirus Un joven de 23 años arribó en auto a la localidad balnearia el último sábado y fue controlado en el retén instalado por la comuna en el acceso a la ciudad.
Río Cuarto Mucho movimiento en el microcentro de la ciudad en la víspera del Día del Padre Largas colas de riocuartenses en las puertas de los comercios para la compra de regalos.
Río Cuarto Abrile: "Levantar los controles en los accesos a la ciudad no es inteligente" El candidato a intendente de Juntos por Río Cuarto indicó que deben sostenerse los puestos sanitarios en las rutas. Señaló que, sin ellos, existe el riesgo de que se importe un caso de coronavirus desde las zonas rojas.
Río Cuarto Un taxi de Córdoba en el centro de la ciudad puso en alerta a las autoridades El auto que provenía de la capital fue detectado por personal del Edecom y del EPU. Se sometió al chofer y pasajero a los testeos sanitarios y se dispuso el retorno de ambos a Córdoba.
Provinciales La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino y Valle Hermoso, a fase 1 Los intendentes de las mencionadas ciudades acordaron la vuelta a la fase restrictiva por 48 horas luego de que se detectaran dos casos positivos de coronavirus
"Le estamos mostrando a la Fórmula 1 que nos merecemos volver a tener una fecha", Franco Colapinto luego del Road Show Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)