La medida se había acordado en el comienzo del juicio para que las partes del juicio que se ventila en la Cámara Primera del Crimen tengan mayor precisión del lugar dónde ocurrió el asesinato de Torres, cuando llegaba a su casa, en la calurosa noche de enero. Ni bien descendió de su automóvil Audi TT, Torres fue alcanzado por una ráfaga de balazos, seis de los cuales impactaron en su cuerpo. También resultó herido su hermanastro Gustavo Salinas.
Tras el comienzo del debate en la mañana en el Palacio de Tribunales, con las declaraciones de cuatro testigos, los jueces Natacha García, María Victoria Cavagnaro y Claudio Mazuqui, los jurados populares, el fiscal de Cámara Julio Rivero y los abogados defensores de los imputados llegaron al lugar del crimen.
Por espacio de media hora, realizaron una inspección de la zona, que se suma a un video que se emitió en la sala, junto a los testimonios de vecinos y testigos del hecho recolectados en el marco de las primeras cuatro audiencias.
Los sospechosos de haber matado a “El Lecayo" son tres integrantes de su banda: Cristian Fabián Ortiz, Mariano Martín Rivarola, Jonathan Daniel Palacios y el rosarino Néstor Nicolás Robledo, quien estaría relacionado con el clan Los Monos.
Los cuatro están imputados por homicidio doblemente calificado, por precio o promesa remuneratoria y por alevosía.
Para la quinta jornada del juicio, que se iniciará a las 9, está previsto que declaren otros policías que investigaron el homicidio de barrio Fénix.