Policiales Un auto despistó en la autovía en medio de la tormenta Bomberos y la Policía asistieron a dos ocupantes de un Fiat Idea al norte de Alcira Gigena. Viajaban en dirección hacia Río Cuarto.
Río Cuarto El granizo cubrió de blanco a Alcira Gigena La lluvia caída en pocos minutos, además, anegó distintas calles de la localidad. Hubo intensas precipitaciones en distintas localidades de la zona. Fotos y videos
Tranquera Abierta El campo, a la espera de más agua para la campaña gruesa Alejandra Canale, titular del Inta Río Cuarto, estimó que se requieren unos 60 milímetros para iniciar la próxima siembra. La Bolsa de Comercio de Rosario advirtió por el registro de "lluvias en bajas escalas".
Río Cuarto Cayó piedra cuatro veces en cuatro horas A las 15.30 comenzó una fuerte pedrea, de gran tamaño. A las 17.30 se repitió pero con granizo más pequeño. La lluvia no fue significativa en la ciudad. La tormenta dejó daños en la zona
Río Cuarto Granizó 4 veces en menos de 4 horas La tormenta comenzó a afectar a localidades de la región a partir de las tres de la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había lanzado desde anoche un alerta para el sur de Córdoba.
Regionales Daños en Sampacho y Las Vertientes por el fuerte viento Las ráfagas registradas en medio de la tormenta tumbaron árboles, y volaron tapas de tanques de agua y tejas. Intensa caída de granizo en Reducción.
Policiales Chocó contra el Puente Colgante en medio de la tormenta Un automóvil VW Surán impactó contra el guardarrail en el acceso sur. Se registraron otros dos accidentes en el sur de la ciudad.
Río Cuarto Llegó la lluvia y trajo algo de respiro La región comenzó a recibir precipitaciones esta tarde, tal como venían anticipando los pronósticos. Cómo sigue el tiempo de cara al fin de semana.
Río Cuarto A la espera de la lluvia, advierten el regreso de El Niño El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones para este miércoles en la región de Río Cuarto. El organismo además difundió un informe sobre el fenómeno climático que podría producirse a finales de la primavera.
Río Cuarto Una especialista explicó el fenómeno meteorológico de este martes "Recibimos efectos del zonda", evaluó la licenciada Sánchez de Ravetta sobre las condiciones que se presentaron este mediodía. Por la tarde, volvió a descender la temperatura. Mirá el video.