Deportes | Club Sportivo y Biblioteca Atenas | Argentino de Monte Maíz |

El regreso de Axel Juárez, la novedad en Atenas para recibir a Ciudad Bolívar

El capitán ingresará por el lesionado Leandro Céliz. La duda del DT Darío Bringas estaría en el sector derecho de la defensa. Germán Cervera se recuperó y estará entre los convocados

El regreso del capitán Axel Juárez a la titularidad será una de las novedades que presentará Atenas mañana cuando reciba a Ciudad Bolívar, en partido que si gana le dará la clasificación para la Segunda Fase del Federal A.

Juárez vuelve al once titular luego del desgarro que le impidió estar presente en tres partidos. Mañana ingresará en lugar de Leandro Céliz, quien no será de la partida como consecuencia de la distensión en la rodilla izquierda que sufrió en la última fecha cuando el Albo derrotó por 2 a 1 como visitante a Juventud Unida Universitario de San Luis. Partido en el que el oriundo de Las Acequias había marcado el segundo gol (el primer fue de Matías Lezcano, con un gran tiro libre).

Con relación a ese partido, el entrenador Darío Bringas tendría una duda sobre la banda derecha de la defensa. Mantener en ese lugar a César Torres, quien fue titular en lugar del suspendido Juan Barrera, o ingresa Lautaro Barile.

La otra novedad estará en la lista de concentrados ya que Bringas puede contar con el delantero Germán Cervera, quien se recuperó de la dolencia que le impidió ser de la partida el último fin de semana en San Luis.

De esta manera, el Albo formaría con Christian Martínez;Francisco Araya, Cristian Sain y Alan Fernández;César Torres o Lautaro Barile, Axel Juárez, Javier Pereyra y Matías Lezcano;Facundo Quiroga y Lucas Núñez;Tomás Martínez.

Cabe recordar que un triunfo le dará a Atenas la clasificación en forma anticipada.

El rival, Ciudad Bolívar, está en el segundo lugar en la tabla y en la fecha anterior obtuvo el derecho a jugar la Segunda Fase que dará el ascenso directo a la Primera Nacional para la próxima temporada.

Argentino de Monte Maíz busca ante San Martín los tres puntos que le den la clasificación

Argentino de Monte Maíz recibirá hoy a San Martín de Mendoza con el objetivo de lograr la victoria que le de la clasificación para la Segunda Fase del Federal A.

El encuentro será uno los que se jugarán hoy por la decimoséptima fecha de la zona B. Se jugará desde las 15.30 con el arbitraje del chaqueño Guillermo González.

El Raya si gana clasifica, mientras que el Chacarero sabe que una derrota lo dejará muy complicado y no solo deberá ganar en la última fecha, sino esperar que Atenas no sume.

En General Pico.- Ferro, ya condenado a jugar la zona Reválida, recibirá a Huracán Las Heras, que tiene mínimas chaces matemáticas de clasificar. Jugarán a partir de las 15 y el árbitro será Fernando Marcos, de Bahía Blanca.

En Mendoza.- Gutiérrez, líder de la zona y ya clasificado, recibirá a Camioneros que con el empate accederá a la siguiente ronda. El encuentro está previsto para las 18 con el arbitraje del cordobés César Ceballos.

Mañana.- La fecha se completará mañana con Atenas-Ciudad Bolívar y Estudiantes-Juventud Unida Universitario