Deportes | Club Sportivo y Biblioteca Atenas |

Guelfi: "El equipo jugó un gran partido, fuimos superiores los noventa minutos"

El jugador de Atenas analizó el triunfo sobre San Martín de Mendoza. Destacó la solidez ya que les estaba costando mantener el arco en cero y remarcó que tienen que lograr una mayor regularidad

Atenas se reencontró con el triunfo ante su gente. Fue 1 a 0 sobre San Martín de Mendoza y el jugador Bruno Guelfi destacó que “el equipo jugó un gran partido”, aunque reconoció que les faltó eficacia para convertir todo lo que generaron.

El día después de volver a ganar en el 9 de Julio (solo lo había hecho en la primera fecha) el mediocampista, quien fue uno de los puntos altos del equipo, dijo que “la sensación es buena, más allá del resultado”. “El equipo jugó un gran partido y logramos a lo largo de los noventa minutos ser mucho más que el rival, fuimos superiores”, destacó.

“Ellos no tuvieron situaciones. Nosotros generamos mucho y por eso ganamos con justicia. Nos faltó ser un poco más eficaces para convertir porque la diferencia pudo se rmayor”, agregó.

Afirmó que no se sentían presionados por ganar de local. “Era un partido importante ante un rival directo. Pero no lo tomamos como una presión, sino con responsabilidad”, precisó.

Dijo que vio a un equipo “sólido”. “Es algo que nos estaba costando. Se pudo mantener el cero en nuestro arco. En todo momento fuimos a buscar el partido, a buscar otro gol, a jugar siempre pensando en el arco rival”, explicó.

“Tenemos que ajustar la falta de eficacia. Convertir más a la hora de llegar. Nos costó convertir. También tenemos que ser un equipo más regular. Nos estaba costando ganar de local y lo conseguimos. Ahora tenemos que lograr regularidad”, resaltó sobre los aspectos amejorar.

El jugador, de 21 años y con pasado en Argentinos Juniors, fue uno de los puntos altos del equipo y, al hablar de su rendimiento, contó que se sintió “muy bien”. “Creo que hice un buen partido. Me viene bien para seguir sumando confianza porque esto es largo”, dijo.

También contó sobre la chance que no pudo aprovechar ni bien comenzó el partido: “Me agarró desprevenido, no pensé que el defensor se iba a patinar. Me apuré, era la primera jugada del partido y estaba un poco acelerado, tendría que haber tomado un tiempo más”.

El próximo rival será Huracán Las Heras y, al respecto, comentó: “Ya lo conocemos y por ahí, como son locales, nos salgan a atacar un poco más. Vamos a ver en estos días cómo lo planteamos. Pero nuestra idea es ser protagonistas, ir a buscar el resultado y no especular”.

Sobre el torneo dijo que “es un torneo parejo. La realidad marca que cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

“Sabemos que estamos a la altura. Le podemos competir a cualquiera. Es un torneo duro y muy parejo. Todos los partidos son muy importantes”, añadió.

Finalmente, dijo que se siente muy cómodo y feliz. “La ciudad es muy linda, muy tranquila. En el club estoy muy cómodo. En líneas generales vivo un buen momento, estoy feliz de estar en el club y la ciudad.

image.png