El siniestro tuvo lugar pasado el mediodía del sábado, en inmediaciones del kilómetro Nº 555, de la mencionada vía. De oeste a este, circulaba la Toyota Hilux conducida por una mujer de 21 años, quien viajaba acompañada por cuatro personas de sexo femenino de 40, 20, 13 y 1 año, respectivamente, y dos masculinos de 18 y 4 años, respectivamente, todos ellos domiciliados en Vicuña Mackenna.
Por causas a establecer, la conductora perdió el control de la unidad y el vehículo registró varios trompos sobre la carpeta asfáltica como consecuencia de ello, para colisionar luego contra un camión Scania, modelo R500A con carretón que circulaba en sentido contrario conducido por un hombre de 29 años oriundo de la ciudad chilena de Los Andes.
Asistencia médica
Alertados al 101, se constituyó en el lugar personal policial, de Bomberos Voluntarios y del servicio de emergencias médicas, quienes resolvieron que la mujer de 20 años fuera trasladada primero al hospital de Vicuña Mackenna y luego de evaluar las heridas, se dispuso la derivación hacia el Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, donde fue asistida por una fractura de maxilar inferior y dolor abdominal.
En el momento del accidente, se desataba en la zona una copiosa llovizna.
En tanto, el resto de los ocupantes del vehículo menor fueron trasladados por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital de General Levalle, donde fueron recibieron asistencia por escoriaciones.
Por su parte, el chofer del camión no registró heridas de consideración, por lo que no fue necesario su traslado.
Otro accidente: Padre e hijo huinquenses volcaron cerca de Pincén
Ambos mayores de edad circulaban a bordo de un camión Volkswagen en la noche del viernes cuando a la altura del kilómetro 120 de la ruta provincial Nº 26 protagonizaron un despiste y registraron un vuelco de costado en la banquina, en momentos en que precipitaba una copiosa llovizna.