Hubo división en el bloque Primerio Río Cuarto ya que Antonella Nalli y Pablo Benítez votaron en contra, pero Ana Vasquetto y Gabriel Abrile acompañaron el proyecto del oficialismo. En una de sus intervenciones, el presidente de la bancada radical, defendió las posturas de todos sus compañeros y exigió no cuestionar el voto de ningún concejal.
Por su parte, Mario Lamberghini, del Partido Libertario, se abstuvo.
“No me satisfacen por completo las modificaciones que se han hecho. Nosotros planteamos en las comisiones que este pliego debería abrirse, no ser un molde ni un traje a medida para una empresa específica", apuntó Nalli en su alocución. "No están las reglas de juego claras y no son transparentes", denunció.
En tanto, el representante del Frente Cívico, Pablo Benítez, argumentó que su voto negativo se debe a que la sesión "está viciada de nulidad" por la ausencia de la concejala Florencia Stinson.
Cabe recordar que el oficialismo aceptó flexibilizar los requisitos técnicos que se les exigirán a las empresas que compitan por prestar el servicio de mantenimiento del alumbrado y la semaforización, un contrato de 15 mil millones de pesos. Con los cambios introducidos, se espera que más empresas puedan presentarse a la licitación.