Espectáculos Germán Paoloski le propuso casamiento al aire a Sabrina Garciarena "Cuando se libere un poco todo, poder casarnos como corresponde", le dijo el conductor de Telefe a la madre de sus tres hijos.
Espectáculos Lío Pecoraro reveló que padece leucemia El periodista posteó en su Instagram un video en el que relata cómo transita este difícil momento de su vida.
Espectáculos Horacio Cabak y Mariano Iúdica se cruzaron fuerte en "Polémica en el bar" Luego de un nuevo reclamo del exmodelo por la extensión de la cuarentena, el conductor defendió las medidas del Gobierno.
Espectáculos Tinelli fue tendencia por el informe de PPT Box sobre sus manejos financieros Jorge Lanata reveló que el conductor del "Bailando" usó una offshore para transferir dinero al exterior.
Espectáculos Masterchef Celebrity: Se suma Vicky Xipolitakis y Del Moro positivo en COVID-19 La mediática será una de las participantes del reality junto a Claudia Villafañe, el Mono de Kapanga y Fede Bal.
Espectáculos Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli confirmaron su reconciliación en las redes El conductor publicó una foto con la modelo.
Espectáculos ¡Baby Etchecopar denunció con nombre y apellido lo que cobran determinados periodistas! «¡Miré adónde va la plata suya! ¡Cobran fortunas!».
Espectáculos Andy desmintió conflictos con Telefe y confirmó su regreso a la tevé El conductor reveló cuándo tiene previsto volver a la pantalla del canal de las pelotitas para hacer su "PH, Podemos Hablar".
Espectáculos Telefe enojado con Andy Kusnetzoff Ángel de Brito reveló la decisión que tomó el conductor sobre Podemos Hablar, luego de haber atravesado el coronavirus.
Espectáculos Alejandro Fantino confirmó que tiene coronavirus El conductor de América se suma a la lista de famosos que contrajo la enfermedad.
La reforma electoral, en el corazón de las negociaciones entre la Nación y la Provincia Por Marcos Jure
Franco Colapinto 13º en la tercera Práctica Libre del Gran Premio de Bélgica Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
El beneficio de zona fría que Río Cuarto perderá: en una boleta promedio, entre $25 mil y $35 mil Por Gonzalo Dal Bianco