En sendos procedimientos realizados durante la jornada de ayer, personal policial de la Unidad Departamental local logró recuperar al menos cuatro motocicletas que previamente habían sido denunciadas por robo, al tiempo que concretó la aprehensión de un joven sospechado por uno de los ilícitos.
Uno de los operativos se desarrolló a partir de un control realizado en calles De las Postas y bulevar Marconi, donde se procedió al secuestro de una motocicleta Keller 110 c.c. con pedido de secuestro vigente desde el día 12 de marzo pasado. Como resultado de esa tarea fue aprehendido un joven de 18 años.
A pocos metros del lugar, en otro control realizado en Mitre y avenida Marconi, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave 110 c.c. que había sido sustraída momentos antes de una cochera céntrica.
Otros controles
En tanto, en un control realizado en calles Pueyrredón e Intendente Diego Paroissien, se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel Blitz 110 c.c. la cual había sido sustraída el pasado martes y sobre la cual pesaba una denuncia.
Por último, en otro control realizado en Presidente Perón (O) y 9 de Julio se procedió al secuestro de una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c., la cual había sido sustraída momentos antes en calle Suipacha y Pasaje Medrano.
“Las actuaciones fueron entregadas y puestas a disposición de la Justicia”, informaron desde la Departamental.