Provinciales Air Europa retomará a partir de febrero los vuelos entre Córdoba y Madrid La Agencia Córdoba Turismo señaló que la compañía tendrá cuatro frecuencias semanales entre la capital provincial y la capital española, con escala en Asunción.
Provinciales Córdoba abrió el mes con 66 casos de Covid-19: ningún contagio en Río Cuarto Autoridades municipales indicaron que en la ciudad detectaron a un niño infectado con Delta, pero su caso es notificado en Buenos Aires.
Policiales Derivaron a Córdoba a las personas heridas tras la caída de una avioneta El piloto de la aeronave, Fernando Endrigo, se encontraba en estado delicado. La mujer y su hija, quienes resultaron afectadas, fueron internadas en terapia intensiva, con evolución favorable. Investigan lo sucedido
Río Cuarto Empezó la aplicación de terceras dosis ante la amenaza de la Delta Es para mayores de 3 años con factores de riesgo y para mayores de 50 con esquema completo de Sinopharm
Opinión Campaña con cruces y tensión y la necesidad de un acuerdo político Schiaretti arremetió contra Cristina por el tema de los subsidios y el gobierno nacional le salió a contestar. Juntos por el Cambio avisó que irá por Córdoba en el 2023 y el PJ cordobés le replicó con dureza. ¿Qué pasará el día después de la elección?
Río Cuarto Este viernes, un nuevo caso de Covid-19 en Río Cuarto Desde el comienzo de la pandemia son 25.885 los contagios detectados en la ciudad y solo cuatro permanecen activos, precisó el Municipio.
Provinciales Macri afirmó que en 2023 Juntos por el Cambio llegará al poder, con poder real El expresidente estuvo en Río Tercero y en la ciudad de Córdoba para acompañar a los candidatos de Juntos pro el Cambio.
Provinciales Germán Kammerath, cumple prisión tras quedar firme una condena en su contra El exintendente de Córdoba afronta una pena de 3 años y medio de prisión por negociaciones incompatibles con la función pública, entre 1999 y 2003.
Provinciales La provincia confirmó este jueves 12 nuevos casos de la variante Delta En Córdoba ya fueron informados 350 contagiados con Delta.
Río Cuarto Covid-19: Río Cuarto notificó un nuevo infectado en las últimas 24 horas Desde el comienzo de la pandemia son 25.884 los casos acumulados en la ciudad y 25.879 ya recibieron el alta.
Tras la destitución de los fiscales, empleados judiciales protestaron en Tribunales de Río Cuarto y Río Tercero