Un lugar que no es el mismo El schiarettismo redefinió su estrategia en dos planos: el territorial, con los intendentes como protagonistas, y el discursivo. Ya no se pone por fuera de la grieta sino como un opositor al kirchnerismo
Río Cuarto El PJ apuntará a la tercera banca y Cambiemos peleará la sexta Hacemos por Córdoba no quiere que se le escape. La oposición busca llevarse 6 escaños. El Frente de Todos apuesta a que las mejoras lleguen a la gente
Río Cuarto Córdoba: 523 mil niños están en condiciones de ser vacunados El infectólogo Díaz destacó que se los imnunice porque es la población que aún no se vacunó. Ya se los puede anotar
Opinión El campo, en el centro de la escena, al inicio de la campaña La foto de Alberto y Cristina juntos anunciando el Plan Agrobioindustrial fue una señal conciliadora hacia el sector agropecuario. En su lanzamiento, Schiaretti pidió eliminar las retenciones. El martes Juez y De Loredo pedirán el voto rural
Río Cuarto Río Cuarto notificó este jueves 2 nuevos casos de Covid-19 Con este informe, la ciudad elevó a 25.865 los contagios detectados desde el comienzo de la pandemia.
Regionales Alerta por tormentas para el sur de Córdoba: recomendaciones para transitar en rutas El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica tormentas de intensidad para los departamentos General Roca y Roque Sáenz Peña. La Policía Caminera difundió medidas preventivas para conductores.
Provinciales La provincia registró cinco nuevos infectados con la variante Delta Las autoridades sanitarias destacan además una tendencia a la baja de la cantidad de contagios generales y las muertes.
Río Cuarto Covid-19: confirmaron otros 6 contagiados en Río Cuarto El informe del Ministerio de Salud de la provincia además notificó el fallecimiento de un riocuartense de 82 años.
Nacionales Coronavirus en Argentina: 93 muertes y 1.496 contagios en las últimas 24 horas El Ministerio de Salud de la Nación indicó que son 1.160 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 37,1% en el país.
Río Cuarto Condenaron a 16 años de prisión a Córdoba por la muerte de Bautista Prato En un juicio abreviado por jurado popular, en la Cámara Primera en lo Criminal, el acusado reconoció el hecho que lo imputaba por violación de domicilio y homicidio en ocasión de robo. La querella se opuso al fallo, pero el Tribunal no dio lugar a su cuestionamiento