Policiales | Córdoba | homicidio |

Mataron de un balazo a un joven al frente de su casa en Córdoba

Fue encontrado por su madre con un disparo por la espalda en barrio San Roque. Lo llevaron al Hospital, donde falleció. La Policía no descarta un ajuste de cuentas. Tenía 26 años. Era padre de dos niños

Un joven de 26 años fue asesinado ayer al frente de su casa en barrio San Roque, al sudoeste de la ciudad de Córdoba.

Alrededor de las 15, un automóvil estacionó frente a su vivienda de calle Camilo Isleño al 4500 y le efectuaron un disparo que dio en la zona de la espalda para darse a la fuga.

La víctima fue hallada en la vereda por su madre, quien trasladó al joven hasta el al Hospital de Pronta Atención Madre Teresa de Calcuta, ubicado en la rotonda de la Avenida Fuerza Aérea, donde se constató su fallecimiento.

Se descarta que haya sido un hecho de robo por las características de la herida del joven.

Investigación

Por el momento no hay detenidos ni personas involucradas.

La víctima era padre de dos niños.

El caso es investigado por la División Homicidios de la Policía de Córdoba, siguiendo directivas de la Fiscalía del Distrito 2, turno 1, a cargo de Lourdes Quagliatti.

Los investigadores sospechan que se trata de un caso de ajuste de cuentas, ya que el joven tenía antecedentes policiales, particularmente de robo.

El cuerpo del joven fue derivado a la morgue para la realización de la correspondiente autopsia, mientras que personal de Homicidios realizó las pericias en la escena del crimen.

El fin de semana largo se denunciaron varios casos de personas baleadas o con lesiones de gravedad, lo que genera una fuerte preocupación por los hechos de violencia urbana que azotan la capital provincial.

A ello se suman los casos de inseguridad, ya que los vecinos de distintos sectores de la ciudad de Córdoba y del interior provincial son víctimas de delitos contra la propiedad o arrebatos en la vía pública.