Nacionales Reportaron 687 muertes y 21.292 nuevos contagios en el país En la provincia de Córdoba este lunes fueron notificados 2.655 infectados.
Provinciales "La sociedad no ha sido empática", lamentó una intensivista cordobesa Daniela Olmos, de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, llamó a la población a ponerse por lo menos en el lugar de algún familiar que pueda ser internado.
Río Cuarto En tiempos de Covid-19, cómo hacer para donar sangre Luis Horacio Carrizo, de la Fundación Banco Central de Sangre, destacó la seguridad del proceso de donación de sangre para erradicar temores en medio de la pandemia. Señaló la necesidad de aumentar la cantidad de donantes en la provincia.
Internacionales Novavax afirma que su vacuna es efectiva en más de un 90% La vacuna "demostró una protección del 100% contra enfermedades moderadas y graves, y una eficacia del 90,4% en general"
Río Cuarto La lucha de los pacientes por recuperar su vida después de vencer el Covid-19 César Lucero, médico que trabaja con personas que han estado infectadas, dijo que no se puede garantizar la recuperación total en el corto plazo. La kinesióloga María Olmedo, por su parte, afirmó que el virus es muy agresivo, pero que hay alternativas
Río Cuarto Río Cuarto confirmó este domingo 52 casos de Covid-19 De esta manera, la ciudad acumula 18.840 contagios desde el comienzo de la pandemia. Por su parte, la Provincia de Córdoba registró 1.537 infectados.
Regionales Al ritmo de "Jerusalema", el equipo de salud de Cabrera celebró las 4.000 dosis aplicadas Tras largas jornadas de intenso trabajo, el viernes enfermeros y médicos tuvieron su respiro y festejaron otro día de lucha contra el Covid
Río Cuarto Intervienen en más de 100 negocios y en 7 partidos; microcentro, lleno Desde que empezaron las restricciones, se han intensificado los operativos de control en la ciudad. Sin embargo, sigue habiendo aglomeraciones en la plaza y sus alrededores. El lindo día hizo que saliera más gente a la calle
Río Cuarto "La salud es un logro colectivo, por eso todos debemos vacunarnos" El filósofo Diego Fonti, investigador del Conicet e integrante del Foro Ambiental Córdoba, analizó el impacto del Covid-19 en las comunidades y se refirió a las contradicciones que se presentan en las nuevas posturas que dicen ser sustentables y actúan en lo opuesto
En la previa de un lunes clave, tensión entre fiscales y querella por falta de ADN a Bárzola Por Marcelo Irastorza