Espectáculos crisis | pareja | modelo

Ailén Bechara está de regreso en el país y separada

Ángel de Brito reveló este miércoles que la modelo y el empresario Agustín Jiménez dieron por finalizada su relación.

En diciembre del 2020, la pareja afrontó un fuerte rumor de crisis. Sin embargo, la modelo y el representante de futbolistas apostaron a la relación y a la familia, junto a su pequeño hijo Francisco de 3 años de edad. Y si bien sortearon los cimbronazos y dieron un paso más «legalizando su amor» con el certificado de convivencia, tras casi 5 años de noviazgo parece que la pareja puso punto final a la relación.

De regreso en la Argentina tras una temporada en Europa acompañando a Jiménez en sus compromisos laborales, Bechara se instaló en un lujoso departamento en Puerto Madero junto a su niño, pero la pareja habría llegado a su fin, según informó Ángel de Brito en el enigmático que desarrolló en LAM.

Crisis y separación en el enigmático de LAM, confirmado: Ailén Bechara otra vez vuelve a estar sola

«Se separaron algunas veces, tuvieron varias crisis. Él está ligado al fútbol, pero no es jugador y gana más plata… Se separaron, nuevamente, Ailén Bechara y su marido, Agustín Jiménez. En las redes sociales se están mostrando por separado. Lo lamentamos por Ailén, porque acá la queremos mucho», dijo el periodista, dando cuenta de la ruptura.

El último guiño cómplice y cariñoso de Ailén para con Agustín fue el Día del Padre: «Feliz día al mejor papá», escribió la modelo en Instagram, junto a una secuencia fotográfica de Agustín y Francisco, y una de los tres juntos. Al ver la especial dedicatoria que le hizo Ailén, el 20 de junio, Jiménez le respondió, con el emoji de un corazón: «Gracias por darme el mejor regalo. Fran».

¿Crisis pasajera o final de su historia de amor? Por lo pronto, los dos ya se muestran por separado desde las redes sociales. Incluso, hace unas horas desde Instagram, Bechara se mostró desde el aeropuerto junto a su pequeño hijo: "Felices vacaciones para nosotros! Destino?", expresó en la postal sin Jiménez.

image.png