Río Cuarto | De Loredo | precandidato | Cambiemos

De Loredo inicia la "campaña de la espinaca" en toda la provincia

El precandidato a diputado comenzó una inédita campaña que refiere al superhéroe "Popeye, el marino". Tiene previsto hacer escala en Río Cuarto

De cara a las Paso, el precandidato a diputado nacional, Rodrigo de Loredo, comenzó una inédita campaña política en la que convoca a vecinos de los barrios a escuchar sus propuestas y simbólicamente les entrega atados de espinaca con el propósito expreso de “potenciar la versión más fuerte de Cambiemos”.

El debut tuvo lugar este sábado con actos en barrios los barrios Marcelo T. de Alvear, Guiñazú, Villa El Libertador, Ituzaingó, Campo de la Rivera y en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.

image.png

Así, previo al acto en el que expone sus propuestas, De Loredo convoca a los vecinos a través de un auto propalador que transmite su invitación con la música del dibujo animado de "Popeye, el marino", el legendario marinero que adquiría una fuerza sobrehumana cuando comía espinacas.

“Vamos a repartir simbólicamente hasta noviembre espinacas por toda la provincia de Córdoba. Somos la versión más fuerte de Cambiemos y queremos contagiar a los vecinos a sacar la versión más fuerte que cada uno lleva adentro, porque los tiempos que corren y que vienen son difíciles”, exclamó De Loredo.

El 12 de septiembre los ciudadanos que no estén de acuerdo con el kirchnerismo, tienen que optar qué versión de Cambiemos prefiere. Nosotros hemos armado la versión más fuerte porque no va a alcanzar con tibios para los tiempos difíciles que se vienen, necesitamos dirigentes que se le paren al frente al kirchnerismo, que digan las cosas como son. El 12 de septiembre los ciudadanos que no estén de acuerdo con el kirchnerismo, tienen que optar qué versión de Cambiemos prefiere. Nosotros hemos armado la versión más fuerte porque no va a alcanzar con tibios para los tiempos difíciles que se vienen, necesitamos dirigentes que se le paren al frente al kirchnerismo, que digan las cosas como son.

Asimismo, expresó: “La realidad de la Argentina no puede estar peor. Destruyeron miles de comercios, cayó estrepitosamente el empleo, creció la pobreza y mientras todo esto pasaba, nuestros gobernantes estaban de fiesta en Olivos”.

Se espera que en los próximos días la original campaña desembarque en Río Cuarto.

image.png

“Todos los días hay un nuevo escándalo que denota la decadencia. Si no es la fiesta en Olivos, es una docente adoctrinando que es aplaudida por el Presidente, o unos mafiosos con armas amenazando a jueces. Ya casi no hay capacidad de sorpresa. No se puede enfrentar a este modelo con tibieza”, enfatizó el precandidato.

Para agregar: “El 12 de septiembre los ciudadanos que no estén de acuerdo con el kirchnerismo, tienen que optar qué versión de Cambiemos prefiere. Nosotros hemos armado la versión más fuerte porque no va a alcanzar con tibios para los tiempos difíciles que se vienen, necesitamos dirigentes que se le paren al frente al kirchnerismo, que digan las cosas como son”.

Finalmente, expresó: “Necesitamos políticos aguerridos, con coraje, que oxigenen la política, que denuncien la corrupción, que no se callen. Debemos impedir que nos sigan condenando el presente y el futuro. El kirchnerismo vive en una burbuja de privilegio, nos dictan normas a nosotros que luego ellos no cumplen. No caminan los barrios, no escuchan a la gente, no sufren el día a día. Para terminar con este modelo que fabrica pobreza, tenemos que hacerlo con fuerza, con decisión”.