En la ocasión, 1000 personas acompañaron las actividades de planificación y logística para organizar el desarrollo de la campaña electoral. De Rivas fue acompañado por el Intendente Juan Manuel Llamosas y el Director del Centro Cívico Julián Oberti, además de dirigentes, funcionarios y referentes de otras fuerzas políticas.
“La verdad que es hermoso vernos juntos. Gracias por el acompañamiento, por estar y regalarnos este tiempo para compartirlo, para ilusionarnos y para motivarnos con la convicción de que vale la pena seguir transformando la ciudad”, afirmó el candidato a intendente.
“Sabemos que estamos en tiempos complicados, y que el desafío que nos toca implica entender y mirar al otro. Transitamos este camino con la certeza de que podemos hacer un Río Cuarto mejor si lo hacemos juntos. Mi compromiso es trabajar con mucha pasión y responsabilidad, pero principalmente con mucha honestidad. A mí me van a encontrar igual que todo este tiempo, convencido de que ustedes con los vecinos y vecinas son los verdaderos protagonistas de la ciudad que viene. Sigamos cambiando Río Cuarto juntos”, expresó De Rivas.