Río Cuarto |

Declaró la novia de Jesús Buffarini y el amigo de Elías, quien despegó a Arias de la agresión

La joven desmintió ante el fiscal Di Santo cualquier tipo de vínculo sentimental con Melano, lo que en principio se tejía como el origen de las diferencias entre el agresor y la víctima

La joven Clarisa Ferrero desmintió cualquier tipo de vinculación sentimental con Federico Melano, uno de los imputados por la muerte de Jesús Buffarini, y sobre quien se tejieron versiones que fundaban las diferencias entre ambos jóvenes.

En tanto, Bautista Cornaglia desalentó las acusaciones que señalaban al joven Alejo Arias como el posible tercer agresor de Jesús, diferenciándose así de los dichos de su amigo Elías Buffarini, quien manifestó ante el fiscal que “los tres le pegaron”.

Embed - Móvil desde Tribunales: Caso Buffarini - Declararon Cornaglia y la novia de Jesús

Mientras tanto, en la ciudad de General Cabrera se gesta la convocatoria a una nueva marcha pacífica prevista para el próximo domingo 12, desde las 19 horas, con la finalidad de mantener encendido el pedido de justicia y que recaiga la pena que se merecen los responsables de la muerte de Jesús Buffarini.

image.png

“Que no se quede mi pueblo dormido”, resalta la convocatoria a una nueva marcha pacífica en General Cabrera.

A través de las redes sociales, la familia del joven fallecido difunde imágenes con frases alusivas al pedido de justicia, y piden que se siga alzando la voz en este sentido.

Embed