Policiales La "chiva negra" de Alberdi, que ejecutó a Agustín frente a su madre Se conocieron los fundamentos por los que la Cámara del Crimen condenó a Macarena Agüero a 18 años de cárcel por ése y otros 3 delitos. Lo hirió en una pierna y luego lo remató con una carabina, a corta distancia
Provinciales Villa María: autorizan a un niño a renunciar al apellido de su padre femicida El menor podrá adoptar el apellido de su madre, quien fue la que llevó adelante las actuaciones judiciales a tal fin.
Internacionales Francisco incorpora al Derecho Canónico la pederastia como delito El papa Francisco incorporó al Derecho Canónico los delitos de abusos a menores y la posesión de pornografía infantil como crímenes "contra la dignidad de las personas"
Regionales Laboulaye: ya son 55 las causas elevadas a juicio por violación de restricciones De ese total, se registran reuniones "clandestinas", circulación en horarios de restricción o permanencia en los mismos lugares y espacios horarios.
Río Cuarto A 45 años del golpe de Estado: Cuáles son las causas que investigan delitos de la dictadura en Córdoba Una megacausa con más de 17 expedientes acumulados, las denuncias por crímenes contra la integridad sexual y los hechos vinculados a la "contraofensiva de Montoneros", algunos de los casos que podrían llegar a tribunales en lo que será el 13º juicio de la provincia.
Río Cuarto Médico trucho: Martín será indagado por falsificar otro título en Córdoba El joven de 19 años habría presentado un certificado apócrifo de paramédico con datos de una expareja a la que engañó
Escándalo de los cheques: Cardoso fue condenada a 3 años y 8 meses de prisión La abogada fue considerada por el tribunal como "partícipe necesaria del delito de asociación ilícita para cometer delitos tributarios". En tanto, que Atlio Mengo fue responsabilizado como jefe de la organización ilegal y recibió una pena de 7 años de cárcel
Nacionales Frederic y Basterra crean una comisión interministerial para combatir delitos rurales Los ministros anunciaron que se sistematizará la información de los hechos para conocer la ubicación, temporalidad y modalidades de este tipo de delitos y planificar estrategias para su prevención
Nacionales Garrigós vaticina un "pico de delitos contra la propiedad" postcuarentena La flamante interventora del Servicio Penitenciario Federal, María Laura Garrigós, justificó tal previsión producto de la crisis económica.
"Beni vino a hacer historia": el niño de Las Higueras que convirtió su silla en alas Por Melani Hessel
La inflación se desaceleró en Córdoba, pero crece el endeudamiento para comprar alimentos Por Marcelo Irastorza