Río Cuarto Cuarentena: "De a poco la ciudad va tomando conciencia" Desde que arrancó la cuarentena, la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Javier Di Santo, libró 92 notificaciones a ciudadanos riocuartenses que estaban fuera de sus domicilios.
Río Cuarto Los delitos por lesiones, los más presentes en imputaciones de 2018 El dato surge para Río Cuarto de un relevamiento realizado por el Centro de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia. Indicó, además, que el año pasado se investigaron más de 50 mil hechos en la provincia
Río Cuarto Ocho de cada 10 hogares cuentan con alguna medida de seguridad El dato surge de la Encuesta Nacional de Victimización que realiza el Indec. La mayoría elige rejas, aunque en Río Cuarto crece la contratación de seguros, alarmas o sistema de monitoreo satelital.