Internacionales Trump consideró insuficiente el recorte de las tasas de la Fed "Como de costumbre, Powell nos decepcionó", sostuvo el presidente de Estados Unidos sobre el titular de la Reserva Federal.
Internacionales Francisco aplaudió la reunión entre Trump y Kim "Hemos asistido en Corea a un buen ejemplo de la cultura del encuentro", celebró el papa tras la histórica y sorpresiva visita del presidente estadounidense al país asiático.
Internacionales El histórico paso de Trump por Corea del Norte De manera sorpresiva, el presidente de Estados Unidos se reunió con el líder norcoreano Kim Jong-un. Es la primera vez que un mandatario estadounidense visita ese territorio asiático.
Internacionales Trump dispuso una brusca suba en los aranceles a China "Los aranceles traerán mucha mayor riqueza a nuestro país que un acuerdo incluso fenomenal a la manera tradicional", escribió el presidente norteamericano en Twitter.
Internacionales Trump dijo en la frontera con México que EE.UU. está “lleno” Estuvo en la localidad de Calexico en el estado de California y les envió ese mensaje a los inmigrantes irregulares que quieren entrar al país.
Internacionales EEUU convocó a reunión sobre Venezuela para este martes en la ONU El gobierno norteamericano impulsa el encuentro del Consejo de Seguridad tras la represión de manifestantes durante el último fin de semana. El Grupo de Lima descartó el uso de la fuerza y propicia una transición democrática.
Internacionales Trump elude al Congreso con el fin de obtener fondos para el muro Anunció que decretará la emergencia nacional, una medida excepcional que le permite acceder a recursos destinados a defensa. Varios estados anticiparon que irán a la Justicia.
Internacionales Trump declarará emergencia nacional para la construcción del muro El presidente norteamericano impulsará esta medida para completar la financiación del límite que quiere construir en la frontera con México.
Internacionales Trump vuelve a atacar a la Reserva Federal por las tasas de interés altas El presidente norteamericano lanzó los cuestionamientos en medio de la caída de los índices bursátiles. "Están aumentando las tasas demasiado rápido porque piensan que la economía está muy bien", declaró.
Nacionales Trump llegó a la Argentina y este viernes se reúne con Macri El presidente estadounidense arribó esta noche al Aeropuerto de Ezeiza, adonde lo esperaban Pinedo, Monzó, Faurie y Finocchiaro.
De Loredo propone eliminar las Guardias Urbanas: "Son un gastadero de plata y no han dado resultados"