La víctima dialogó esta mañana con el móvil de Puntal AM!, donde relató: "De repente sentí un fuerte dolor en la espalda, y me dí vuelta porque yo pensé que alguien me había tirado una piedra, porque fue muy fuerte el dolor", comentó la víctima. “Le pedí a mi esposo que me revisara y cuando levantaron mi ropa vieron que tenía toda sangre en la remera", agregó.
Tras ser asistida en el lugar por uno de los médicos presentes en el evento, fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, donde le extrajeron la bala, que resultó ser de 9 mm y estaba alojada en el brazo. “Por suerte, estoy bien”, dijo la mujer, "me mantuve tranquila por mi hija, que estaba muy alterada", confesó.
“Podría haber pasado cualquier cosa...tuve la suerte de que fue solamente acá en el brazo, pero la bala me podría haber dado en cualquier lado, si yo estaba un poquito más de espalda o en el cuello..no sé, le podría haber dado a mi hija, ahí no sé que hubiéramos hecho”, dijo Albarracín.
Durante la última semana cuatro personas fueron heridas por armas de fuego en diferentes eventos en la ciudad.
La víctima también expresó su preocupación por la creciente inseguridad en la ciudad. "Yo nunca fui de tener miedo, pero ahora tengo una sensación fea. Recibí muchos mensajes de conocidos que me decían que ya no se sienten seguros de salir con sus hijos", lamentó la víctima.
La investigación, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación, sigue en curso, y las autoridades revisan las cámaras de seguridad para identificar a los responsables. "La Policía me dijo que saben más o menos quien puede haber sido, pero todavía lo tienen que constatar bien", concluyó Albarracín.
Mirá el testimonio de la víctima:
Embed - Susana Albarracín: Resultó herida por una bala perdida en una maratón