Espectáculos embarazo | cantante | rihanna

Rihanna muestra feliz su primer embarazo

La cantante de Barbados está a la espera de su primogénito con el rapero Asap Rocky.

La feliz noticia la ha hecho pública la revista People, que ha publicado una imagen de la cantante y al rapero en disfrutando del fin de semana en Nueva York, donde a ella ya se le aprecia perfectamente el estado del embarazo. Es decir, está bastante avanzado, por eso no nos explicamos cómo al mundo se le ha pasado desapercibido hasta ahora.

image.png

Feliz y orgullosa, muy despreocupada, la artista, de 33 años, ha mostrado al mundo su panza al elegir para salir por la zona de Harlem con su chico un look en el que llevaba un abrigo largo rosa fucsia tipo plumífero abotonado en el pecho y abierto, dejando la voluminosa panza al descubierto por encima de unos pantalones vaqueros rotos con el largo arrastrando por el suelo. Como complemento, numerosas cadenas colgando sobre el vientre.

image.png

No ha hecho falta, ni de momento la ha habido, confirmación oficial del embarazo. Rihanna lo ha dejado claro con estas imágenes en Nueva York. Ahora las grandes incógnitas que nos queda por descubrir es de cuánto tiempo está embarazada exactamente, es decir: cuándo llegará el bebé. Y si es niño o niña (o gemelos, ¡quién sabe!).

image.png

Lo seguro es que nos alegramos mucho por la cantante y que vamos a seguirla en los próximos meses todavía con mayor interés. Crecerá la familia de 'mini-celebs'. ¡Felicidades!