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Osés: "Sobre 85 mil cuentas, que 300 vecinos no tengan agua significa que el servicio no tiene fallas"

El director del Ente Municipal de Obras Sanitarias explicó que "en esta última semana y media hemos tenido la mala fortuna de dos paradas técnicas no informadas por EPEC que nos sacaron de servicio cinco pozos". También admitió problemas en la red de distribución

A partir de los reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad por la baja de presión del agua, el director del Ente Municipal de Obras Sanitarias (EMOS) señaló en diálogo con Puntal que "sobre 85 mil cuentas, que 300 vecinos no tengan agua significa que el servicio no tiene fallas".

Juan José Osés explicó que, más allá del consumo estacional, "en esta última semana y media hemos tenido la mala fortuna de dos paradas técnicas no informadas por EPEC que nos sacaron de servicio cinco pozos", con lo cual hasta recuperar esa baja "lleva un tiempo prudente importante".

A su vez, el titular del EMOS también reconoció problemas en la red de distribución.

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