Espacio de Marca | Endeavor Argentina | Río Cuarto | Emprendedores

Llega a Río Cuarto el evento de emprendedurismo más grande de la región

En el marco de los 25 años de Endeavor Argentina, y luego del éxito en la Ciudad de Córdoba y varios puntos del país, la Experiencia Endeavor se presenta en Río Cuarto para llevar inspiración y capacitación a miles de personas. La cita tendrá lugar en la Sociedad Rural el día 2 de noviembre. Conocé la agenda y cómo conseguir tu entrada.

La Experiencia Endeavor es un evento icónico que se ha convertido en un faro para los emprendedores, los curiosos y toda persona que tenga interés en temáticas ligadas con la tecnología, innovación y negocios. Este año llega por primera vez a la ciudad de Río Cuarto y reunirá a líderes empresariales, emprendedores exitosos, inversores y mentores, con el objetivo de inspirar, educar y conectar.

¿Quiénes serán los speakers?

Con foco puesto en contar su historia emprendedora y motivar a quienes deseen emprender, pasarán por el escenario de La Rural: Pamela Scheurer, Co-fundadora y CTO de Nubimetrics; Daniel Jejcic, CEO & Board Member de Avenida+; Ornella Basilotta, Co-fundadora de Fracking Design y Luciano Nicora, General Partner en Pampa Start y Vicepresidente de Endeavor Argentina. A su vez, los asistentes podrán vivenciar un Panel AgTech en el cual se recorrerán las tendencias, novedades y desafíos de esta industria. Participarán de este espacio: Andrés Yerkovich, CEO y Co-fundador de SIMA; Nicolás Peire, Co-fundador y CFO en AgriRed y Juan Manuel Baruffald, Co-Fundador y CEO de DeepAgro.

SpeakersCompleto-1200x1200_RIO CUARTO.jpg

Las instancias de capacitaciones también estarán presentes. En esta línea, Juan Santiago, CEO de Santex, brindará un taller sobre Inteligencia Artificial donde abordará los conceptos, potencialidades y desafíos de esta tecnología. Por otro lado, tendrá lugar el clásico Endeavor Mentors un espacio liderado por prestigiosos mentores de la red de Endeavor en Argentina, quienes brindarán mentorías grupales para emprendedores en temáticas estratégicas y desafíos puntuales del sector.

La Experiencia Endeavor surge de la convicción de que los emprendedores pueden cambiar el mundo, generando conocimiento, empleo e innovación en sus comunidades. Es una excelente oportunidad para todo aquel que quiera comenzar un negocio, validar una idea, potenciar sus redes de contactos, y crea en la innovación y el emprendedurismo como factores claves del bienestar económico y social.

La cita es el 2 de Noviembre a las 14:00 horas. Ya podés conseguir tu entrada con precio promocional en el siguiente enlace: https://www.endeavor.org.ar/eventos/experiencia-endeavor-rio-cuarto/

Acerca de Endeavor Argentina:

Endeavor es la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, aquellos que sueñan en grande, escalan rápido e invierten su tiempo, experiencia y capital para apoyar a las nuevas generaciones de emprendedores. Creemos en el poder que tienen estos emprendedores para transformar la economía y generar desarrollo económico.

En Argentina estamos presentes desde 1998 y, además, trabajamos para promover la cultura emprendedora en todos los estadios de desarrollo, con programas específicos para cada etapa de este camino e iniciativas de inspiración y capacitación.

En redes:

@endeavorcordoba

#ExperienciaEndeavorRioCuarto

Números de Endeavor:

- 6 Experiencias Endeavor en todo el país.

- Más de 13.000 participantes.

- 25 años desarrollando y acompañando a los emprendedores del país.

- Más de 180 emprendedores seleccionados que acompañan a las nuevas generaciones.

- Más de 4.1 millones de empleos creados en el mundo.

- Más de 28 BN de dólares de facturación generada por emprendedores Endeavor en 2019.

- Más de 150 mentores ayudan voluntariamente a los emprendedores Endeavor y a la organización.