Policiales Cuento del tío: millonaria estafa a una mujer en Río Cuarto La víctima, de 88 años, entregó sus ahorros en dólares. El engaño fue telefónico. Ocurrió en el macrocentro
Río Cuarto Absolvieron al abogado Mura en un juicio por administración fraudulenta Lo resolvió de manera unánime la Cámara en lo Criminal de 1ª Nominación por hechos que lo acusaban de usar recibos para probar la repetición de dinero que se expresaba en los documentos. La Justicia lo encontró inocente.
Policiales En dos segundos, vaciaron la cuenta bancaria de una consignataria de Moldes Los estafadores transfirieron una suma cercana a los dos millones de pesos. Se trata de la firma Carlos J. Lanser SA. Uno de los socios habría ingresado sus datos particulares a una página gemela del banco. Tratan de determinar cómo estaba conectada a la empresa
Policiales Otra condena por estafa para un riocuartense: ahora en Entre Ríos La Justicia de Villaguay dictó una pena de 3 años de cumplimiento condicional para Hugo Samuel, quien el año pasado había recibido una sentencia en La Pampa. Las maniobras se hacían mediante la compra de vacas
Policiales Compraron un auto con cheques robados y fueron detenidos Los sospechosos son dos sujetos de 25 y 55 años. Son investigados por comprar un automóvil con cheques robados.
Policiales Realizan operativo de allanamiento, secuestro y detención por estafa Es una investigación que inició la Policía de Buenos Aires y con la que colaboró la de Córdoba, a partir de un ilícito por el que resultó damnificado un hombre de 45 años. La intervención se concretó en viviendas de Alberdi.
Policiales Fijan fecha para el inicio del juicio contra el abogado Mura por intento de estafa La Cámara Primera del Crimen estableció para el 15 de octubre el comienzo del debate oral y público. Será juzgado por una presunta maniobra en contra de la sociedad que tenía con el empresario Adolfo Wittouck.
Espectáculos Nicole Neumann defiende el producto Luego del escándalo que se originó en las redes por la supuesta estafa piramidal que involucra a varias famosas, la rubia dijo lo suyo.
Policiales Deheza: pagó 70 mil pesos por una notebook y recibió una madera La víctima, de 40 años, realizó la operación a través de un sitio líder en el mercado nacional. La compra la definió luego de evaluar los comentarios del comercio de Buenos Aires. Recibió el paquete el viernes al mediodía.
Policiales Compró una notebook desde una app y recibió un trozo de madera Una vecina de General Deheza denunció un hecho de estafa en la compra de una computadora portátil. Luego de recibir el paquete encontró un trozo de madera
"Finde" largo: Córdoba superó las expectativas y recibió más de 275 mil turistas Por Marcelo Irastorza