Deportes "Los años que viví en Estudiantes fueron los más lindos de mi vida futbolística" En plena cuarentena Maximiliano Zbrun, referente celeste, deja la actividad. Una carrera plagada de éxitos para el rafaelino, quien consiguió cinco ascensos. Cultor del perfil bajo y la sencillez, se va por la puerta grande
Deportes El "Pepe" de Estudiantes José Omar Bogni fue uno de los emblemas del León. De perfil bajo y con buenos rendimientos se ganó un lugar en el corazón de los hinchas. Es el jugador que más partidos en el ascenso disputó para el Celeste
Deportes Foglia y la vuelta de los entrenamientos en Venezuela El ex defensor de Estudiantes, hoy en el Deportivo Tachira, dialogó con Puntal AM