Deportes |

Ferreyra entró en la historia grande del clásico de Rosario

El riocuartense marcó un gol en el triunfo de Central por 3 a 0 ante Newell's

El riocuartense Nicolás Ferreyra entró en el historia del clásico de Rosario, ya que marcó uno de los goles con los que Central se impuso por 3 a 0 a Newell’s, en el encuentro interzonal por la duodécima fecha de la Copa de la Liga.

El partido se disputó en el Gigante de Arroyito. Ruben a los 17 del primer tiempo y Ferreyra a los 16 y Dupuy a los 35 del complemento marcaron los goles del Canalla.

Con este resultado, Central quedó en el quinto puesto de la Zona A, con 18 puntos, al igual que River y Racing, y deberá ganar en la última fecha y esperar resultados para clasificar.

En tanto, Newell’s quedó con 10 en la Zona B y ya sin chance desde hace varias fechas.

Racing perdió en Santiago

Racing tuvo una noche para el olvido, volvió a tener una floja actuación y se le complicó la clasificación, tras perder 1 a 0 con Central Córdoba.

Carlo Lattanzio, a los 31 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria del Ferroviario, que hacía siete encuentros que no lograba sumar de a tres.

La Academia, que dispuso una formación con algunos suplentes pensando en el compromiso de Copa Libertadores del próximo miércoles frente a San Pablo, necesitaba ganar para quedar cerca de la Fase Final.

Pero la derrota lo dejó mal parado, ya que, si bien comparte la cuarta posición con River y Central, con 18 puntos, el elenco millonario y el Canalla tienen mejor diferencia de gol y por ahora logran la clasificación.

El Bicho lo dio vuelta

Argentinos Juniors logró remontar el resultado frente a Aldosivi en Mar del Plata, lo venció 3 a 1 y tendrá chances de pelear por la clasificación a los cuartos de final.

El gol de Aldosivi fue convertido por Malcom Braida (18m.PT) y Argentinos lo dio vuelta con tantos de Lucas Villalba (42m.PT) y Mateo Coronel (45+3m.ST) y uno en contra de Gastón Gil Romero (21m.ST).

Argentinos llegó así a 16 puntos en la Zona A y peleará por un lugar en los playoffs en la última fecha, en la que debe ganar y esperar.