Policiales | Fuego | vivienda | Incendio

El fuego provocó daños en una vivienda: el propietario fue asistido en el Hospital

El siniestro se registró en un domicilio de Víctor Hugo al 300. Fue controlado por dos dotaciones de bomberos. Varias dependencias se vieron afectadas

Una vivienda de Banda Norte sufrió daños de relevancia como consecuencia de un incendio registrado en uno de los dormitorios, que luego se propagó a otras dependencias, mientras que el propietario debió ser asistido en el lugar y trasladado al Hospital por inhalación de monóxido de carbono.

El siniestro se registró en una vivienda de calle Víctor Hugo al 300 y fue controlado por dos dotaciones de bomberos voluntarios.

Pasadas las 15 de ayer, el dueño del inmueble de 52 años alertó a los bomberos sobre la presencia de fuego en una de las habitaciones.

Tras la rápida intervención de los bomberos, el fuego fue sofocado, con importantes pérdidas en el mobiliario y también algunos daños estructurales.

Las llamas se iniciaron en una de la habitaciones de la vivienda donde había un televisor sobre un mueble de madera, por lo que no se descarta que haya sido producto de un cortocircuito.

El fuego se propagó al comedor, la cocina y otra habitación, afectando varios elementos que había en el lugar.

El dueño de la casa fue asistido en el sitio con un principio de asfixia por monóxido de carbono, por lo que fue derivado al Hospital San Antonio de Padua para un mayor control.

Terrenos baldíos

También los bomberos ayer tuvieron otras siete salidas por incendios de pastizales en diferentes sectores de la ciudad, aunque ninguno fue de magnitud o generó mayores inconvenientes.

Cerca de las 16, una densa columna de humo fue advertida en un terreno ubicado en las inmediaciones del Polo Judicial sobre calle Balcarce.

El fuego fue sofocado a los pocos minutos por un dotación, que tras esa intervención debió acudir a un incendio de pastizales en un terreno ubicado en pasaje Puente del Inca y Buenos Aires, en el oeste de la ciudad.

Cerca de las 18, una unidad fue convocada para controlar un incendio de pastos sobre la banquina de la ruta nacional 8, al kilómetro 605.

Las otras cuatro intervenciones fueron de menor magnitud y en distintos sectores de la ciudad, se informó desde el cuartel.