Deportes Municipal, San Martín y Atlético San Basilio completan la lista de semifinalistas El Celeste de Adelia María derrotó en los penales a Atlético Sampacho. El Santo de Mackenna superó 3 a 0 a Riveros, mientras que el Azul clasificó al vencer por 1 a 0 a Acción Juvenil
Deportes Deportivo se llevó un partido clave, aprovechó todo y logró la clasificación Se impuso 2-1 sobre Universidad, con goles de Emanuel Ramírez y Alejo Medina. Para el Académico descontó Esdras Palacios. Además se benefició con la derrota como local de Confraternidad para acceder a la fase final
Deportes Universidad Verde no se cansa de ganar Venció a Toro 2-0. Además festejaron San Martín, Fusión y Ateneo Vecinos. La “U” Blanco igualó en Reducción y resignó sus primeros puntos
Deportes Renato Cesarini le puso un freno a Municipal Lo venció 1-0 y la Zona 2 no está definida. En la 1, Municipalidad de Carnerillo sigue como líder ideal tras ganarle 2-0 a Atenas
Deportes Se definen los tres semifinalistas que restan para acompañar a Belgrano Municipal de Adelia María recibe a Atlético Sampacho, San Martín a Riveros y Acción Juvenil a Atlético San Basilio
Deportes Herlitzka lleva el “1” y hoy se definen las tres plazas que faltan para la fase final El equipo de Las Veritentes goleó 6-0 a Cóndores, Independiente Dolores le ganó 5-0 a Recreativo y Rosario 3-1 a Deportivo Municipal de Reducción. Siete clubes van por los cupos que faltan para luchar por los dos ascensos
Deportes Los punteros, de visita en Reducción y Moldes Las Académicas del Blanco van a la casa de Recreativo y las del Verde a Toro Club, por el Torneo Superior. En la Promoción, Municipal busca su pasaje a la gran final
Deportes Alicio Dagatti asumió su tercer mandato como presidente de Estudiantes Anoche se realizó la Asamblea General Ordinaria en el club de la avenida España. El actual mandatario, que ganó las elecciones por primera vez en 2015, seguirá hasta 2021. “La meta es siempre seguir progresando”, remarcó
Crisis en el Carson: ya hablan de "escuela cerrada" y reclaman por la continuidad pedagógica de los estudiantes