Rostros y Rastros Transgeneracional, el árbol genealógico y el inconsciente familiar El inconsciente familiar, con sus condicionamientos morales, emocionales, de culpas, de deudas y de conducta, determina nuestra postura frente a la vida y conduce nuestros actos hacia la repetición de patrones, de los cuales es complejo escapar
Río Cuarto Albanesi obtuvo financiamiento por U$S 14,8 millones para mantenimiento industrial Es a partir de un préstamo del Banco JP Morgan que está garantizado por el Eximbank, la Agencia de Créditos para Exportaciones de los Estados Unidos.
Espectáculos "Ellos nos arruinaron", Maya Hawke le pasó factura la generación de sus padres La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke responsabilizó a los mayores por el mundo que ha heredado.
La mayoría de la población admite problemas económicos, pero el 40% le atribuye la responsabilidad al kirchnerismo