El corredor inmobiliario de 69 años murió el pasado 19 de febrero en su domicilio de General Cabrera como consecuencia de un incendio.
Con el avance de la investigación y las sospechas de la familia, fue detenida Gabriela Patricia Alcaraz, de 55 años, en nuestra ciudad, quien se hacía llamar Patricia Gabriela Mallo, quien fingía ser jueza federal jubilada.
La principal sospechosa y Castro se habían conocido en el casino, al frente del río en nuestra ciudad.
La mujer está presa en la cárcel local acusada del delito de homicidio calificado por el vínculo y alesovía.
El 25 de junio pasado, el fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Río Cuarto, Javier Di Santo, ordenó allanar el domicilio del compañero de trabajo de la víctima en Carnerillo, ubicado en calle Chubut al 300, donde surgieron diferentes elementos de relevancia en la causa.
Di Santo ordenó en las últimas horas la detención del “socio” de Castro por el delito de “encubrimiento por favorecimiento personal agravado por el delito precedente en concurso ideal con falso testimonio en calidad de autor”.
El procedimiento de detención del hombre de 59 años se concretó en la vía pública de Carnerillo y fue trasladado a la Alcaidía policial de Río Cuarto.
La acusada del homicidio de Castro tenía un pedido de captura de la Interpol, ya que había sido condenada por un doble homicidio calificado ocurrido en Buenos Aires en 2022.
El caso generó una fuerte conmoción entre los vecinos de General Cabrera.