Nacionales González García calificó de "bueno" el balance de 30 días de cuarentena El ministro de Salud, Ginés González García, aseguró hoy que es "bueno" el balance del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Nacionales Para González García, el pico de casos llegará "más allá de mediados de mayo" Ante la Comisión de Salud del Senado, el titular de la cartera de Salud, Ginés González García señaló que en grandes centros urbanos no hay fecha de salida de la cuarentena.
Nacionales Salud entregó respiradores, ecógrafos y equipos de protección personal a las provincias El Ministerio conducido por Ginés González García distribuyó 153 respiradores, 40 ecógrafos y 193.552 elementos de protección a todas las provincias para reforzar el sistema sanitario, de forma equitativa, ante la pandemia de coronavirus.
Nacionales Crean una mesa de coordinación entre el sector privado y el sistema público de salud "La histórica diferencia entre los subsectores y la falta de coordinación debe ser superada", sostuvo el ministro Ginés González García.
Nacionales Analizan declarar de interés público todo el recurso sanitario del país Al exponer ante diputados, el ministro de Salud, Ginés González García, señaló no solo preocupan los insumos sino también el conocimiento.
Nacionales Ginés González García: "Hay que prorrogar la cuarentena" En una conferencia de prensa en Olivos, el ministro de Salud, Ginés González García, compartió cuál fue el análisis que hicieron los especialistas.
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Cristina Azocar: "Es una reforma insuficiente, que retrocede en materia de derechos" Por Marcelo Irastorza