Río Cuarto "Hay que dejar de lado las actitudes totalitarias; siempre hay que dialogar" El diputado Carlos Gutiérrez contestó las críticas que hizo la Mesa de la Producción de Córdoba. Esa entidad había cuestionado la decisión de votar el impuesto a la riqueza. "No hay que olvidar las coincidencias", indicó.
Río Cuarto El transporte interurbano podría volver dentro de quince días Fue la propuesta de la Provincia en la mesa de negociación entre los empresarios y los trabajadores. Transporte y Trabajo les ordenaron a las empresas afectar el 100% de los subsidios al pago de sueldos adeudados
Nacionales Diputados aprobó el proyecto para quitar recursos de coparticipación a CABA La votación fue 118 en contra, 129 a favor, y siete abstenciones, resultando aprobado el proyecto gracias a 4 votos del bloque Córdoba Federal
Nacionales Según Lozano, con la nueva fórmula los jubilados perderán un trimestre Es por el 5% de aumento de diciembre, a cuenta o como adelanto del que deba aplicarse en marzo de 2021.
Río Cuarto "Los cordobeses nos van a encontrar trabajando junto al gobernador" El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la principal figura del Gobierno nacional que desembarcó por el triunfo de Llamosas, dijo a Puntal que la intención es dejar atrás desencuentros y avanzar en una mayor articulación.
Nacionales El Gobierno nacional denunció a Rodríguez Larreta y Santilli por los incidentes La presentación la realizó la Secretaría de Derechos Humanos por el accionar de la Policía de la Ciudad.
Nacionales Frederic: "No nos arrepentimos de organizar el funeral en Casa Rosada" La ministra de Seguridad señaló que el balance del funeral en Casa Rosada es "positivo", aunque no fue "un 10".
Nacionales El Gobierno apuntó a la Ciudad de Buenos Aires por los desmanes El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro exigió al jefe de Gobierno porteño que las fuerza policiales cesen con la represión
Río Cuarto 175 años de la Vuelta de Obligado: "Las flotas pasaron, pero tuvo mucho impacto enfrentarse a las dos potencias del mundo" El historiador Raúl Fradkin, máximo referente del estudio de la época de Rosas, se refirió a los hechos que en la actualidad se conmemoran para el Día de la Soberanía. Analizó el logro del entonces gobernador de Buenos Aires ante las fuerzas de Francia e Inglaterra, sus intereses y el contexto en el que se dio el enfrentamiento.
Economía La misión del FMI continuará el diálogo vía remota Tras cerrar la visita al país, la delegación del organismo destacó los avances para tratar de alcanzar un acuerdo.
Franco Colapinto 15º en el Gran Premio de Austria con triunfo de George Russell Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)