Río Cuarto Córdoba abre hoy su negociación de deuda por US$ 1.700 millones Lo confirmaron anoche fuentes del gobierno a este diario. Buscan sumarse al envión que dejó la Nación con los bonistas con títulos bajo jurisdicción extranjera. Se anotarán otras provincias también
Tranquera Abierta Mejoramiento de trazados rurales: hay 60 proyectos en espera Se hacen de manera conjunta entre productores o empresas y el Gobierno provincial, utilizando un fondo específico que se conforma a través del inmobiliario rural. Comenzó la tercera obra, en Río Cuarto.
Río Cuarto Confirman que Bomberos recibirá un subsidio provincial de $ 250 mil El aporte, por única vez y fruto de gestión política, llegaría en breve. Alcanza para cubrir gastos operativos por algunos días. Desde el cuartel local, con los más grandes del interior, piden un nuevo esquema de financiamiento
Provinciales La Provincia impulsa un relevamiento para empresas exportadoras o con potencial exportador Con el fin de delinear acciones estratégicas en el proceso de recuperación productiva, se evalúa el impacto de la pandemia en la Oferta Exportable
Provinciales Los docentes acordaron un aumento con el Gobierno provincial El incremento salarial será del 16,9%, en tres tramos hasta julio, además del blanqueo del 30% de las sumas fijas no remunerativas y un aumento del 50% para las asignaciones familiares.
Construirán un altonivel en la Perón para ordenar el tránsito con la Circunvalación Por Marcelo Irastorza
Colapinto terminó 11º en la única práctica libre del Gran Premio de Gran Bretaña Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)