Un joven fue herido de un balazo en barrio Alberdi El damnificado, de 19 años, recibió asistencia en el Hospital San Antonio de Padua luego de ser lesionado en una pierna.
Río Cuarto Río Cuarto confirmó otros 4 infectados por Covid-19 Uno de los pacientes está internado en el Hospital San Antonio de Padua y los otros tres diagnósticados hoy permanecen en aislamiento en sus domicilios.
Río Cuarto Instituciones médicas de la ciudad profundizan los controles preventivos En el caso del Instituto Médico comunicaron la suspensión de consultas, prácticas y cirugías programadas.
Policiales Tres accidentes en media hora dejaron dos motociclistas heridas Los casos ocurrieron entre las 15 y las 16 en el oeste y en el sur de la ciudad. Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital San Antonio de Padua.
Policiales Un joven sufrió graves heridas al caerse de una moto en Coronel Moldes El herido, de 27 años, fue trasladado hacia el Hospital de Río Cuarto con un severo traumatismo de cráneo. Por otra parte, en Villa Rumipal hubo dos muertos tras chocar una moto y una bici
Policiales Lo aplastó el diferencial de un camión en Tres Acequias y está grave Un hombre de 63 años fue internado en el Hospital San Antonio de Padua tras sufrir el golpe mientras trabajaba.
Río Cuarto Con 10 equipos entregados al Hospital, la Provincia ya dispone de 740 camas críticas El ministro de Salud, Diego Cardozo, y el vicegobernador, Manuel Calvo, entregaron 10 respiradores y 10 monitores, y comprometieron otras 10 camas críticas más
Río Cuarto Manuel Calvo y Diego Cardozo entregan equipamiento sanitario para el Hospital El vicegobernador y el ministro de Salud de la provincia otorgan respiradores y monitores multiparamétricos para el establecimiento riocuartense.
Policiales Un joven está grave tras caer de su moto en Vicuña Mackenna El joven herido, de 22 años, protagonizó el accidente esta madrugada en inmediaciones de calle Alberto Novillo y Luis Sahores.
Policiales Una pelea por una diferencia de dinero terminó con un apuñalado En el altercado, registrado en una residencia de Alsina al 800, resultó herido un hombre de 33 años. El acusado por la agresión es un joven que fue detenido por la policía