Deportes Almirón paró un equipo con Cavani y Blondel como titulares Boca se prepara para enfrentar mañana en La Rioja a Almagro buscando avanzar a los cuartos de final.
Deportes Huracán venció a Colón y sale de la zona de descenso El "Globo" se impuso por 2 a 1 al conjunto de Santa Fe, con dos goles del uruguayo Matías Cóccaro. Tomás Galván marcó para la visita.
Deportes River va por el segundo triunto ante el urgido Vélez El partido por la tercera fecha de la zona A se jugará en el José Amalfitani de Liniers desde las 21.30
Deportes Talleres acertó el tiro final y se impuso a Huracán en el Kempes Los cordobeses anotaron por intermedio de Nahuel Bustos, a los 41 minutos del primer tiempo, y por el zaguero Juan Gabriel Rodríguez a los 43 del complemento, en tanto que el uruguayo Matías Cóccaro (43m. PT) le había dado el empate transitorio al visitante.
Deportes Talleres irá mañana por otra victoria en la Copa de la Liga frente a Huracán El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será arbitrado por Nazareno Arasa y lo transmitirá la TV Pública.
Deportes Huracán derrotó a Banfield y volvió a encender la zona de descenso n un encuentro de vital importancia para seguir en Primera, el "Globo" ganó 2-0 con tantos de Cóccaro (23m ST) y Cordero de penal (43m ST). Así, salió del descenso directo y, a 13 fechas del final, está forzando un desempate con Colón e Independiente.
Deportes Independiente y Vélez encabezan el mercado de los equipos que se jugarán la permanencia El Rojo y el Fortín buscan reforzarse para encarar el desafío de sostener su posición. Detrás de ellos están Huracán, Colón, Arsenal, Sarmiento, Platense y Central Córdoba
Deportes Huracán se impuso ante Instituto y avanzó a octavos Huracán obtuvo hoy un merecido triunfo ante Instituto por 2 a 0. En la próxima instancia se medirá frente a Racing Club.
Deportes Huracán-Instituto, definen el rival de Racing de la Copa Argentina 2023 El encuentro entre el Globo y la Gloria se jugará este miércoles desde las 17.30 en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de TyC Sports.
Deportes Huracán amargó a Vélez en la despedida de Godín y sumó triunfo vital en la lucha por no descender Con gol de Matías Cóccaro ganó por 1 a 0. En tanto, Platense igualo con Gimnasia y Lanús cerró el torneo venciendo a Barracas Central por 2-0
El fiscal Di Santo quebró en llanto y Facundo pidió que "paguen" por lo que hicieron Por Marcelo Irastorza