Después de lo que significó el golpe de quedar eliminado de la Copa Argentina, Huracán no logra levantar cabeza y sumó segundo empate sin goles de local: la fecha pasada no pudo con Central Córdoba, su verdugo en las semifinales, y ahora tampoco logró superar a Gimnasia de La Plata. Se fue silbado por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Huracán buscaba alcanzar al menos de manera momentánea la punta que tiene Vélez, que cierra el viernes visitando a Argentinos, pero el punto en Parque Patricios lo dejó a dos de la cima y con la chance de que puedan ser cinco en caso de que el equipo de Liniers gane en La Paternal.

El primer tiempo fue muy malo, prácticamente sin tiros al arco. La más clara, cuando apenas se jugaba un minuto, la tuvo Nicolás Briasco, ex Huracán, quien la guapeó después de un largo envío y sacó un remate que encontró una buena respuesta de Hernán Galíndez.

El rendimiento del equipo conducido por Frank Kudelka en la etapa inicial fue muy pobre y se fue al vestuario con la reprobación de la gente que se acercó al Ducó.