Laferrere, próximo rival por Copa Argentina de Independiente, desafió a Carlos Tevez Desde las redes sociales, los representantes del equipo de La Matanza publicaron mensajes picantes y afirmaron que el entrenador del rojo está "nervioso".
Deportes Se conocieron las sanciones a Carlos Tévez y Ever Banega por el tema de los árbitros Tevez fue castigado con dos partidos de suspensión o una multa económica de 455.500 pesos y el ex jugador de la selección nacional tendrá dos fechas de suspensión, por "términos descomedidos y reincidencia".
Deportes "Estamos constuyendo sobre un pantano" la definición de Carlos Tévez "No sabíamos que presupuesto teníamos, por eso presentamos diferentes opciones. Les dije: ´Traigan lo que podamos´. Yo me acoplé al club. Desde que agarramos fuimos, junto a River y Racing, creo que los que más puntos sacamos". agregó
Deportes Pablo Dóvalo denunció penalmente a Carlos Tevez por sus expresiones que "calumian e injuriuan" Dóvalo, asesorado y acompañado por la Asociación Argentina de Arbitro (AAA), realizó una denuncia penal y civil por amenazas contra el técnico de Independiente
Deportes River: Demichelis podría hacer tres cambios para el duelo con Independiente El colombiano Borja podría descansar y Echeverry volvería al banco de suplentes
Deportes Tévez reafirmó su postura: "Sigo insistiendo que nos robaron" El entrenador de Independiente, Carlos Tévez, brindó una conferencia de prensa junto al presidente del club, Néstor Grindetti
Deportes Tévez acusó al tesorero de Tapia de enterrar "bolsos que se trajo de Qatar" "Me parece que tantas idas y vueltas a Pilar te están haciendo perder un poquito", respondió Tévez al agravio de Pablo Toviggino tras el empate ante Barracas
Polémico empate entre Independiente y Barracas Central El Rojo igualó 2-2 con el Guapo, por la fecha 9 de la Copa de la Liga. En medio de un partido con una roja y dos penales no analizados por el VAR, los dirigidos por Carlos Tevez comparten la punta con Instituto.
Deportes Independiente venció a Argentinos Juniors y recuperó el liderazgo de la Zona A Gastón Verón abrió la cuenta para el visitante; Tiago Palacio, en contra, e Ignacio Maestro Puch marcaron para el Rojo.
Deportes Independiente sancionado a pagarle a Gastón Silva más de 2 millones de dólares La consecuencia para el "Rojo", en caso de no saldar la deuda con el uruguayo, será una nueva inhibición de cara al próximo mercado de pases.
Franco Colapinto 14º en la última práctica libre para el Gran Premio de Austria Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Bomberos de la zona viajarán a Venezuela: "Vamos a sumarnos a las tareas de rescate" Por Marcelo Irastorza