Deportes Estudiantes prepara un gran cierre de año en el Estadio Ciudad de Río Cuarto El Club anunció que el próximo martes 12 de diciembre a partir de las 19:30 y hasta las 22:00 se hará la entrega oficial de trofeos y actividades de fin de año junto a las categorías 2012-13-14-15 y 16. Una jornada para compartir en familia en AAE.
Los "leoncitos" dieron inicio a su participación en la Newell's Cup Ayer se presentaron en el predio Leproso ante Peñarol de Uruguay. La victoria fue para los Charrúas por 3-2, sobre la hora.
Deportes "Es muy gratificante ver tantos chicos con ganas de vestir la camiseta de Estudiantes" Así lo manifestó Rodrigo Siravegna, coordinador en el Predio Pablo Aimar, en el marco de las pruebas realizadas con más de 650 jugadores inscriptos. El Club busca reforzar las categorías de jueveniles AFA y de Liga Regional.
Deportes Los juveniles AFA del león cerraron un gran fin de semana de competencia Todas las categorías vienen en ascenso y se posicionan en lo más alto de la tabla.
Deportes Las inferiores de AFA con gran actuación ante Juventud Unida de San Luis La séptima categoría terminó en empate uno a uno y el gol Celeste lo hizo Bravo. La octava cayó dos a uno y el empate parcial para el local lo hizo Piola, el goleador del año. La novena triunfó dos a cero con goles de Pérez y Mosso.
Deportes Estudiantes ultima detalles de las pruebas para Juveniles de AFA e infanto-juveniles Darán inicio el próximo lunes en el Predio Pablo Aimar y requieren de inscripción previa.
Deportes Las inferiores de AFA de Estudiantes tuvieron una buena actuación ante Gimnasia Se desarrolló una nueva fecha de competencia para las inferiores de AFA del Celeste que se cruzó con el conjunto de Mendoza
Deportes Las Inferiores de AFA de Estudiantes de Río Cuarto se miden con Gimnasia de Mendoza Las categorías formativas de la Asociación de Fútbol Argentino de Estudiantes se medirán ante el conjunto mendocina
Deportes "Parece inalcanzable, pero a mi el fútbol me cumplió un sueño" Así lo expresaba Lautaro Piola, el máximo goleador de inferiores de B Nacional de Estudiantes de Río Cuarto. El pibe de la cantera celeste, categoría 2008 y oriundo de Coronel Moldes entrenó en Ezeiza en la Pre Selección Sub 15 de AFA.
Deportes Las inferiores de AFA de Estudiantes de Río Cuarto se miden con San Martín de San Juan Las categorías formativas de la Asociación de Fútbol Argentino de Estudiantes se medirán ante el conjunto sanjuanino
El Banco Central lleva comprado más de US$3.000 millones en el año y superó el 30% de la meta pactada
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)