Policiales | investigación | Muerto | Córdoba

Córdoba: hallaron el cadáver de un hombre dentro del freezer de su casa

Al estar la casa desordenada y con manchas de sangre, los investigadores creen que se trató de un homicidio en ocasión de robo

El cuerpo sin vida de un hombre de 50 años fue hallado por la Policía de Córdoba dentro de un freezer y, al estar la casa desordenada y con manchas de sangre, los investigadores creen que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

El macabro hallazgo ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle Santa Rosa 3300 en barrio Alto Alberdi, Córdoba, luego de un llamado al 911 que advertía que no había novedades de la víctima desde hacía varios días.

Cuando los efectivos arribaron al lugar encontraron el domicilio revuelto y dentro de un freezer el cuerpo del hombre que fue identificado como Mario Antonio Albornoz y que vivía solo desde hace años.

Ante ese escenario, los investigadores tienen como principal hipótesis que se trató de un homicidio en ocasión de robo, ya que, además, había sangre en almohadones y mantas.

El medio Cadena3 destacó que los familiares de Albornoz declararon que desde el lunes no tenían noticias de él.

"El domingo le mandé un mensaje pidiéndole una remachadora y nunca me contestó, me parecía que había algo raro por la mugre de los perros en el patio", destacó un vecino.